Box Slider principal

PROTAGONIZARÁ JUAN ‘FEROZ’ ESTRADA LA CARTELERA ‘SANGRE NUEVA II’

*El ídolo de la colonia Klein, tendrá su primera oportunidad estelar en el boxeo profesional, este viernes 16 de diciembre frente al guanajuatense Aldo Sánchez, en la cancha Germán Evers.

MAZATLÁN.- El ídolo de la colonia Klein, Juan “Feroz” Estrada, fue elegido para protagonizar su primera cartelera en el terreno profesional, este viernes 16 de diciembre, en la cancha Germán Evers.

La entrega y determinación mostradas en los albores de su carrera le valieron para que el CEO de Zápari Boxing, Jesús Zápari, le brindara el protagónico de la cartelera “Sangre Nueva II”, que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas.

“Es un muchacho que ha estado muy disciplinado en el gimnasio y lo hemos estado viendo muy motivado, por lo que decidimos darle la oportunidad”, dijo.
El reconocido boxeador entre la afición local, quien cuenta con un récord de 3-0 y 1 KO, se medirá ante el guanajuatense Aldo Sánchez (1-0-1), en la pelea estelar, pactada a cuatro rounds, en el peso súper welter.

Junto al “Feroz” Estrada, estarán participando otras figuras en la escala local en ascenso, quienes vienen empujando fuerte por una oportunidad en el boxeo de paga, en peleas que lucen parejas, para el agrado de la afición mazatleca.

“Hemos confeccionado un programa muy competitivo, por lo que esperamos que la afición nos siga apoyando, ya que hemos estado trabajando muy duro para seguir impulsando a estos muchachos, para que se sigan abriendo paso en el boxeo profesional”, comentó Jesús Zápari.

La cartelera consta de nueve peleas de corte profesional, indicaron los organizadores, así como tres peleas amateurs para arrancar la función, a partir de las ocho de la noche. Las reyertas profesionales están contempladas iniciar a las 20:30 horas.

MAZATLÁN “CARTELERA SANGRE NUEVA II”
Viernes 16 de Diciembre
Cancha Germán Evers
20:30 horas

Pelea Estelar (4 rounds)
Peso Súper Welter
Juan “Feroz” Estrada vs. Aldo Sánchez

Pelea Coestelar (6 rounds)
Peso Ligero
Héctor Astorga vs. Deniss Bravo

Evento Especial (6 rounds)
Peso Welter
Valentín Hernández vs. Sergio García Herrera

Pelea Preliminar (4 rounds)
Peso Súper Ligero
Alan Contreras vs. Mario Valdivia

Pelea Preliminar (4 rounds)
Peso Ligero
Ángel “Cachora” Aguilar vs. Héctor Elías

Pelea Preliminar (4 rounds)
Peso Semicompleto
Akim “Toro” Ben Tayeb vs. Luis Atayde

Pelea Preliminar (4 rounds)
Peso Súper Pluma
Román “Boa” Rivera vs. Edgar González

Pelea Preliminar (4 rounds)
Peso Mosca
Nahúm Meraz vs. Jesús Antonio Ramírez

Pelea Inicial (4 rounds)
Peso Pluma
Diego Gómez vs. Luis Luna Ávila

*Programa sujeto a cambios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *